FAQ
El mundo avanza rápido y nosotros evolucionamos con él para que tú nunca te quedes atrás.
+ ¿Qué es Evolk?
Evolk es el resultado de la unión de todas las empresas de nuestro grupo: Sistemas de Oficina de Madrid 1, Burgos, Ebro, Lugo y del Principado, I&C, Sureva, B2B Ofimática, Bigo Solutions, Innovación Digital Regisa y Make a Print. Después de 30 años, hemos decidido operar bajo un mismo nombre para ofrecerte una cobertura nacional más integrada, más eficiencia en los procesos y nuevas sinergias que repercuten en ideas innovadoras y en un excelente servicio.
+ ¿Cuáles son los principales servicios que ofrece Evolk?
En Evolk ayudamos a las PYMES a afrontar con éxito los retos de la transformación digital poniendo a tu alcance soluciones de consultoría digital, IT, Impresión, Ofimática y Gestión documental y comunicaciones. Puedes consultarlo más en detalle en la página “Servicios” de nuestra web.
+ ¿Las empresas del grupo siguen existiendo?
El proceso de unión va a ser gradual y va a hacerse efectivo en los próximos meses. En una primera fase, las marcas actuales van a convivir con la marca Evolk, por lo que todo funcionará como hasta ahora. Nada cambia. En una segunda fase (de la que te iremos informando puntualmente), Evolk pasará a ser la marca única bajo la que operaremos comercialmente. A partir de este momento, todas nuestras comunicaciones irán firmadas bajo el paraguas de la marca Evolk.
+ ¿Quién me va a facturar a partir de ahora?
Las facturas seguirán siendo emitidas desde la misma sociedad con la que has tratado hasta el momento. Con el mismo CIF. Excepto por la imagen corporativa, tus facturas seguirán siendo las mismas.
+ ¿Hay que firmar nuevos contratos?
No será necesario. Los contratos y acuerdos existentes no se verán afectados por el cambio de marca.
+ ¿Para comunicarme con vosotros qué debo hacer?
Como siempre lo has hecho. Puedes seguir contando con nosotros acercándote a nuestras oficinas o a través del teléfono, correo electrónico, web y redes sociales habituales. Además, en la página “Contacto” de la web de Evolk, podrás encontrar todas nuestras direcciones actualizadas.
+ ¿Cómo solicito los consumibles y la reparación de incidencias?
Puedes seguir solicitando consumibles y avisando de cualquier incidencia de la forma habitual. En este sentido, todo sigue siendo igual.
+ ¿Vais a seguir dando la misma atención personalizada?
Por supuesto, puedes seguir confiando en los altos estándares de calidad de nuestro servicio y
atención personalizada. Tu asesor/a habitual sigue siendo el mismo/a de siempre. Seguirás contando con su ayuda
siempre que lo necesites.
+ ¿Se mantienen los mismos datos de contacto?
En esta primera fase, donde las marcas actuales van a convivir con la marca Evolk, vamos a seguir teniendo activas tanto nuestras webs, como nuestras direcciones de correo electrónico y números de teléfono habituales. En una segunda fase, cuando operemos exclusivamente con la marca Evolk, los datos de contacto se actualizarán. Tu asesor/a habitual se pondrá en contacto contigo para facilitártelos.
+ ¿Seguís estando localizados en las mismas oficinas?
Sí, nuestras oficinas siguen siendo las mismas. Ahora, además, podrás acudir a cualquiera de estas 16 oficinas que tenemos distribuidas por todo el territorio nacional.
Contacta con nosotros
¡Conéctate con Evolk hoy mismo!
Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Ponte en contacto con nosotros para conocer tus necesidades empresariales y descubrir cómo Evolk puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Esperamos escucharte pronto!