Configura tu propio VPS en 3 minutos

Configura tu propio VPS en 3 minutos

Configura tu VPS de manera fácil y flexible, según las necesidades reales de tu empresa y sin sorpresas en tu factura

Configura ahora tu VPS
Configurador VPS Configurador VPS

Ejemplo de configuración para una empresa media con necesidades de tráfico y almacenaje medio.

¿Qué beneficios te ofrece nuestro VPS?

VPS con escabilidad

VPS con escabilidad

Podrás ampliar los rescursos de tu VPS a medida que lo necesites sin tener que preocuparte por cambiar de servidor. Las capacidades de un servidor VPS pueden aumentar fácilmente para satisfacer tus necesidades. Todo lo que necesitas para que tu proyecto crezca.

Sin sopresas, sin costes adicionales

Sin sopresas, sin costes adicionales

Nuestros planes de VPS incluyen todos los recursos y características necesarios para un rendimiento óptimo, sin cargos sorpesa por funciones adicionales. En nuestro VPS no hay letras pequeñas ni costes ocultos.

Máximo rendmiento

Máximo
rendmiento

¿Quieres una web que destaque? Perfecto para maximiar la capacidad de tu web, prevenir caídas de tráfico y asegurar que los visitantes de tu sitio puedan navegar sin inconvenientes.

Versátil y flexible

Versátil y flexible

Tienes tu propio espacio privado en el servidor para instalar y ejecutar tu propia aplicación, instalar software personalizado, configurar tu espacio de trabajo, entre muchas otras opciones.

¿Tienes preguntas sobre el configurable?

¿VPS administrado o no administrado?

Existen dos tipos de VPS:

VPS administrado: El VPS administrado no requiere conocimientos en servidores, permite el acceso a tener un hosting en muy poco tiempo y además garantiza el soporte técnico casi al instante. Por el contrario, el usuario no podrá acceder a la totalidad del VPS y tendrá dependencia del software de terceros, además de incrementar los costes.

VPS no administrado: sus ventajas con respecto al VPS administrado es que el usuario tiene acceso al 100% del servidor, pudiendo decidir la configuración y bajo unas condiciones más económicas. Con todo, el soporte no es tan amplio y se necesitan conocimientos avanzados de administración de servidores.

Sistemas operativos del VPS

Linux es el sistema opeartivo más usado en servidores de todo el mundo. Y enlos servidores VPS también.

Cualquier servidor virtual que adquiramos tendrá unos recursos asignados. Y como en la compra de cualquier PC, cuanta más memoria RAM, más procesador, más espacio en disco... más caro será. Esto no es trivial, en un proyecto web la gestión de los recursos del servidor es algo importante.

Un VPS con Linux no necesita licencia de uso. Un servidor con Windows necesita licencia, sin embargo, no hace falta adquirir una licencia en propiedad.

Con nuestros servicios puedes contratar licencias de Windows Server en suscripción. En ambos casos, tendrás cobertura de mantenimiento y dispondrás de las últimas actualizaciones lanzadas por los fabricantes.

¿Cuánta memoria necesito?

Un VPS necesita potencia y RAM suficiente para un rendimiento óptimo. Cada usuario tiene sus preferencias, por lo que la configuración ideal varía. Se sugiere tener un poco más de RAM para la estabilidad y la velocidad, evitando el uso de un disco más lento. Para un VPS con cPanel/WHM, MySQL y poco tráfico, 2GB pueden ser suficientes, pero se recomiendan al menos 4GB. Para WordPress con tráfico moderado, se sugieren 4GB, pero para evitar problemas, lo mejor es contratar 6GB de RAM.

¿Cómo funciona nuestro backup?

Hacemos copias de seguridad de tu máquina virtual todos los días desde el hipervisor, guardamos los últimos 15 días, una semanal de las cuatro semanas anteriores y por último una copia del mes anterior.

Además, los últimos 15 días los enviamos cifrados a un CPD diferente en una ubicación geográfica diferente.

¿No sabes el disco duro que necesitas?

Disponemos de 3 tipos de almacenamiento (Tiers) para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto:

NVME: Ultra-baja latencia, 10000 IOPS garantizadas con burst a 20000 IOPS, recomendado para BBDD y sistemas de ficheros de alta exigencia de entrada/salida.

SSD: Latencia baja, 2000 IOPS garantizadas con burst a 5000 IOPS, recomendado para discos de sistema operativo y aplicaciones instensivas en el uso de ficheros.

SATA: Latencia alta, 500 IOPS garantizadas con burst a 1000 IOPS, recomendado para servidores de ficheros de propósito general y almacenamiento a medio plazo.

¿Cómo configurar tu red?

LAN
Seleccionando esta opción tu VPS tendrá 1Gbps de red local con el resto de los servidores de tu Datacenter Virtual. Tu VPS no tendrá acceso a Internet si no enrutas su tráfico por otro servidor que sí tenga IP Pública.

IP PÚBLICA
Tu servidor tendrá una IP Pública directamente asignada a una interfaz y será públicamente accesible desde Internet. Recuerda configurar un cortafuegs para evitar exponer puertos no deseados. El caudal incluido son 300Mbps, podrás ampliarlo hasta un máximo de 1Gbps.

¿Ya lo tienes claro?

¿Ya lo tienes claro?

Ve directamente al Configurador
y solicita presupuesto para tu nuevo VPS.

Configura ahora tu VPS

Más preguntas frecuentes sobre VPS

¿Para qué sirve un VPS?

Con el VPS, las posibilidades son infinitas. Podrás:

Mejor alojamiento web: Con el VPS, tu sitio web tendrá un mejor rendimiento. Puedes personalizarlo según tus necesidades y tener un mejor control sobre él.

Ejecución de aplicaciones especializadas: Si necesitas aplicaciones web específicas, el VPS te da los recursos necesarios para que funcionen sin problemas.

Correo electrónico profesional: con el VPS pedes tener correos personalizados con tu propio dominio, lo que te da una imagen más profesional.

Nube privada y segura: Usa el VPS para guardar y acceder a tus archivos importantes desde cualquier lugar.

Nuestro VPS hecho a tu medida

En Evolk, ofrecemos un VPS completamente configurable a tus necesidades.
Ofrecemos cuotas mensuales o anuales, según las características que elijas. Además, te garantizamos escalabilidad para ajustarnos a tus demandas en constante evolución.

¿Quién es Evolk?

Somos un equipo que se juntó para ser invencible. Somos la unión de diversas empresas: Sistemas de Oficina de Madrid 1, Burgos, Ebro, Lugo y del Principado, I&C, Sureva, B2B Ofimática, Bigo Solutions, Innovación Digital Regisa, y Make a Print.
Después de 30 años, decidimos fusionaros bajo el nombre de Evolk para ofrecerte una cobertura nacional integrada, procesos eficientes y un servicio excepcional que se destaca por su dedicación.

¿Tienes algunda duda?

¿Tienes algunda duda?

Pregúntanos y te damos toda la información que necesitas para tu negocio.

Contacta con nosotros

¿Qué dicen nuestros clientes?

Llevamos ya varios años trabajando con Evolk Sureva como proveedor de servicios informáticos en diversas áreas. Estamos muy contentos con su forma de trabajar y los servicios que ofrecen en dichas áreas de trabajo. Además, en cuanto a atención al cliente, siempre han respondido de forma eficaz y diligente cuando se les ha necesitado, lo cual es fundamental para nosotros.

Gabriel Postigo Vergel, de Bodega Tomás Postigo